Saltar al contenido

Taburete Nórdico

taburetes nórdicos

Deja que tus ojos y manos descubran los diversos detalles y déjate impresionar por el diseño decorativo de los taburetes nórdicos. Disfruta de una combinación de madera maciza y tapicería de calidad. Selecciona un modelo en haya teñida de negro o roble claro.

Los taburetes están disponibles con asiento de madera, o con asiento tapizado en tela o cuero, por lo que puedes elegir entre variantes diferentes.
!!Encuentra el que vaya contigo!!

Catálogo de Taburetes Nórdicos – Taburete Alto Nórdico

 

Taburetes nórdicos de bar, fijos o ajustables, cómodos y flexibles para islas de cocina y ambientes de bar en casa. Taburetes de alta calidad que ofrecen lo último en diseño escandinavo y en acabados de madera, metal, acrílico y cuero.

Taburete Bajo Nórdico

Taburetes de Bar Nórdicos: Estilo y Funcionalidad

Creemos que el estilo y la sofisticación que proporcionan los muebles nórdicos contemporáneos son inigualables cuando hablamos del diseño actual. Lo puedes apreciar en una silla nórdica, o un hermoso sillón estilo nórdico, y en estos mismos taburetes altos y bajos.

Con la combinación perfecta de forma y función, un diseño vanguardista y un funcionamiento excepcional, la estética del diseño de los países escandinavos es algo que da a todos los hogares un elemento de vida y vitalidad.

Las piezas se diseñan teniendo en cuenta el concepto de longevidad: las piezas se construyen para durar, no para ser reemplazadas.

La sencillez es clave a la hora de diseñar muebles escandinavos contemporáneos: las piezas no abarrotan ni dominan la habitación en la que se guardan, sino que la complementan y proporcionan un ambiente minimalista.

Están diseñadas para complementar el arte de vivir un estilo de vida sin sobrecargas.

Están construidos con materiales naturales y orgánicos, con un fuerte énfasis en el minimalismo y líneas que contribuyen a esta noción de simplicidad.

En nuestra tienda online podrás comprar taburetes nórdicos de bar y cocina, elegantes, con estilo y diseño. La variedad de nuestro catálogo de taburetes nórdicos de bar te dan un toque de elegancia europea a la barra o cocina de tu casa, reflejando una rica armonía entre el hogar y el ambiente.

Una Silla Alta Nórdica es un Elemento Ideal para Acompañar Buenos Momentos

taburetes nórdicos

Si eres del tipo de persona a la que le gusta invitar a sus amigos y familiares a cenar y beber, y quieres impresionar a tus invitados con la perfecta selección de muebles contemporáneos y naturalistas, encontrarás en nuestro catálogo de sillas altas nórdicas de bar el compañero perfecto para tu área de entretenimiento.

Tus invitados se maravillarán con los diseños elegantes y llamativos, además de encontrarlos altamente funcionales y, por supuesto, cómodos.

No sólo son ideales para esos momentos de encuentro, sino que también son ideales para añadir a tu barra de desayuno, para comer rápido mientras te desplazas.

Comprar un Taburete Nórdico

Ahora ya lo sabes, los taburetes nórdicos son la «combinación perfecta de diseño y función, y aquí puedes encontrar el taburete que mejor vaya con tu estilo y hogar.

 

 

Última actualización el 2019-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados