Saltar al contenido

Sillas Comedor Nórdicas

sillas comedor nórdicas

Si en el estilo nórdico lo más importante es la armonía general del mobiliario, las sillas comedor nórdicas no son una excepción a la regla.

Comunes a todos los interiores, las sillas nórdicas cumplen perfectamente su papel funcional y estético. Alrededor de la mesa del comedor, o en el escritorio del dormitorio o el salón, una silla escandinava aporta su diseño a todos los lugares donde se coloca.

Catálogo Sillas Comedor Nórdicas

Disponibles en muchas formas, colores, tamaños e incluso materiales, las sillas de comedor nórdicas son piezas que dan un toque de de estilo a su decoración. Juega a elegir sillas comedor estilo nórdico de plástico de colores, sillas de comedor estilo nórdico de tela vintage o una silla nórdica de diseño totalmente de madera que se asiente sobre patas cromadas.

Existe un modelo para todos, una silla de comedor nórdica, una silla de barra alta o una silla para niños pequeños, todos tienen derecho a la suya.

El objetivo de las sillas de comedor nórdicas es crear un ambiente cálido y acogedor con un mobiliario acogedor y confortable. Utilícelas como sillas auxiliares para decorar su habitación o como sillas de comedor. Estos modelos son tan cómodos que incluso puede utilizarlos como tumbona para relajarse después de un largo día de trabajo.

Si quieres añadir un toque de originalidad, opta por nuestras sillas comedor nórdicas de patchwork. Para una mayor comodidad, elija sillas mecedoras del mismo modelo. Utilice esta moderna silla como pieza de acento en su salón.

Sillas comedor nórdicas baratas

Las 10 sillas escandinavas más vendidas

Para empezar con buen pie, sin tener que enumerar los diferentes países que componen Escandinavia, aquí hay 10 sillas de comedor nórdicas que han conquistado a los clientes al instante. Cada una de estos modelos te presenta al menos una cara de silla escandinava imprescindible, tanto si quieres colocarla en tu comedor como en tu salón.

Todas estas sillas de comedor nórdicas han sido compradas, probadas, calificadas y revisadas por clientes como usted y yo. Sus opiniones ayudan a determinar este top 10, que se actualiza con mucha regularidad.

REBAJADO 12%Más Vendido No. 1
Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina, Sillas Madera nórdicas con patas de madera y...
  • Da un toque de frescura y elegancia a cualquier espacio con esta silla de diseño
  • Fácil y sencillo montaje
  • Patas de madera de haya que le aportan resistencia y robustez
Más Vendido No. 2
Conjunto de 4 sillas, Silla de Comedor, Silla de Estilo nórdico, Adecuada para Sala de Estar, Comedor...
580 Opiniones
Conjunto de 4 sillas, Silla de Comedor, Silla de Estilo nórdico, Adecuada para Sala de Estar, Comedor...
  • Silla moderna: esta elegante silla tiene un diseño ergonómico y puede brindarle comodidad y hacer que se sienta en un estado de completa relajación.
  • Silla de uso prolongado: las patas de madera de haya son muy fuertes y las almohadillas para los pies en la parte inferior de las patas de la silla pueden mejorar la estabilidad de la silla y evitar rayar el piso.
  • Fácil de montar: hay instrucciones de instalación en el paquete, de acuerdo con las instrucciones, solo 1-2 personas pueden instalar la silla.
Más Vendido No. 3
Conjunto de 4/6 sillas de plástico con patas de madera de diseño elegante y minimalista, aptas para comedor,...
  • Esta silla ergonómica de diseño atemporal te proporciona más comodidad. Adecuadas para muchos lugares, como restaurantes, bares, cafeterías, etc.
  • Material: asiento robusto y moldeado en plástico contemporáneo con cuatro patas de madera natural. El soporte es de acero curvado que es muy resistente y estable.
  • Compra ideal para dar un toque moderno, contemporáneo y actual a tu decoración.
Más Vendido No. 4
EGGREE Pack de 4 Sillas de Comedor Sillas Cocina Nórdico con Asiento Tapizado y Las piernas de Madera de Haya...
2.268 Opiniones
EGGREE Pack de 4 Sillas de Comedor Sillas Cocina Nórdico con Asiento Tapizado y Las piernas de Madera de Haya...
  • ★ Tamaño total: 81-83cm, altura del asiento: 44-47cm; tamaño detallado, consulte la segunda imagen. Tenga en cuenta que todas las medidas son manuales con una posible desviación de 1-3 cm;
  • ★ Asiento de acabado mate con cojines de cuero artificial, comodidad adicional pero fácil de limpiar;
  • ★ Patas de madera sólidas resistentes a los golpes, mayor soporte que la silla normal;
Más Vendido No. 5
DORAFAIR Pack 4 sillas escandinava Estilo nórdico Silla de Comedor, con Las piernas de Madera de Roble Maciza...
  • ❤️ Sillas Comedor - Tamaño total: 81-83cm, altura del asiento: 44-47cm; tamaño detallado, consulte la segunda imagen
  • ❤️ Sillas Nordicas - Asiento de acabado mate polipropileno con cojín de cuero artificial, más cómodo que los asientos de plástico
  • ❤️ Silla Nordica - Patas de madera de roble sólidas resistentes a los golpes, mayor soporte que la silla normal
Más Vendido No. 6
Ellexir Pack 4 sillas escandinava Estilo nórdico Silla de Comedor,Tulip Sillas de Comedor Sillas Cocina...
  • La silla fue inspirada por la silla--que es un icono de estilo Scandi. Hecho de materiales de alta calidad, ofrece diseño, comodidad y elegancia para su alojamiento favorito (sala de estar, comedor, dormitorio o estudio).
  • Las elegantes sillas-- garantizan un descanso relajado en la cocina, la sala de estar o la oficina. También son adecuadas para un uso comercial, en una sala de espera o en torno a una mesa de reuniones.
  • Silla Material-- madera de haya, la comodidad del polipropileno. Cumple con todos los estándares de calidad de la Unión Europea.
Más Vendido No. 7
Silla de comedor clásica nórdica con forma de concha de plástico y patas de madera maciza, soporte de metal...
  • Diseño ergonómico de altura y arco, se adapta al cuerpo humano, fácil de comunicar, no cansa después de estar sentado durante mucho tiempo
  • La silla de comedor está hecha de plástico saludable y respetuoso con el medio ambiente, suave y resistente al desgaste, fácil de limpiar, patas de madera maciza con soportes de metal, fuerte capacidad de carga, fuerte y estable, segura y fiable
  • Almohadillas antideslizantes y que reducen el ruido, cuidan el suelo, menos ruido del movimiento, resistentes al desgaste y duraderas, y de larga vida útil
Más Vendido No. 8
WV LeisureMaster Juego de 6 Estilo de Diseño Retro Comedor Silla Salón Salón Silla de Oficina Pierna de...
  • Heavy-Duty blanco moldeado Asiento de plástico segura (acabado mate) y difícil de deformación
  • Hardware de acero con revestimiento negro hermoso y práctico
  • Diseño simple y elegante, puede decorar el restaurante
Más Vendido No. 10
CAMBIA TUS MUEBLES - Pack 4 sillas Comedor salón NÓRDICA, Blanca con Patas en Madera, Estilo nórdico
  • Pack de 4 Sillas comedor diseño escandinavo ideal para moblar tu hogar o oficina
  • Asiento y respaldo de acabado mate en polipropileno, ergonómico para una sentada más confortable
  • Patas de madera de haya sólidas y resistentes por una mayor estabilidad

¿Por qué comprar una silla comedor nórdica?

La silla comedor nórdica es una pieza decorativa fácil de adecuar al estilo del hogra. No requiere un gran cambio, aunque si cambia inmediatamente la atmósfera del lugar.

Además, las sillas de comedor nórdicas son, sobre todo, sillas cómodas sin pérdida de espacio. Se pueden instalar en un apartamento pequeño y todos estarán bien.

¿Cómo elegir sillas comedor nórdicas?

Para saber cómo elegir una silla de comedor nórdica, hay que tener en cuenta varias cosas. En primer lugar, ¿la silla de comedor estilo nórdico es la primera pieza de decoración que compra o la última?

Asegúrese de saber dónde colocarlas, de cuánto espacio dispone, de quién se sentará en ellos y por qué. Esta es la base para sacar el máximo partido al diseño escandinavo: combinar los muebles con el trabajo.

Diseño y colores de las sillas comedor nórdicas

La elección aquí es personal. ¿Quiere una silla nórdica de estilo vintage, una silla blanca, o de muchos colores diferentes?
Si las sillas comedor estilo nórdico enfocan su diseño para favorecer la suavidad y la limpieza, aunque sigue habiendo una amplia selección de colores a su disposición.

Tamaño de las sillas comedor estilo nórdico

En la silla, la primera dimensión a tener en cuenta es la altura del asiento, que oscila entre 45 y 55 cm desde el suelo. También debes comprobar la altura del respaldo (especialmente importante en una familia en la que todos miden más de 1,75 m) y la altura de los reposabrazos.

Materiales

La prioridad en las sillas de comedor nórdicas es la madera, pero el asiento puede ser de muchos materiales diferentes. Las sillas nórdicas pueden ser de plexiglás transparente, lde madera y polipropileno, de hierro o madera con un cojín cubierto de lino, cuero u otro tejido.

Precio

El último criterio es el inevitable precio. Por supuesto, es necesario tener en cuenta su presupuesto. Tenga en cuenta que a menudo es más barato comprar en conjuntos.

¿Cuánto cuestan las sillas de comedor estilo nórdico?

Si las compras por separado, el primer precio ronda los 30 euros. Pero la mayoría de las sillas de comedor estilo nórdico se venden en packs de 2 o 4. Debería encontrar su felicidad a partir de 100 euros, aunque la mayoría de los modelos cuestan más de 150 euros. Todo depende del material del que estén hechos.

¿Qué es un mix and match?

A veces nos gusta un modelo que es realmente demasiado caro. O no podemos decidir entre diferentes colores. Las sillas escandinavas se distinguen por su sencillez. Por ello, puede optar por el mix & match, término que hace referencia a la combinación de varias sillas diferentes.

Por eso, compra una pieza de tu silla favorita y compleméntala con sillas comedor nórdicas baratas. O apueste por un diseño concreto y pida una silla en todos los colores. La silla Woltu se vende en juegos de 2 y está disponible en veinte colores diferentes, incluido el patchwork. Este es un buen punto de partida para añadir un poco de color a su decoración mientras se mantiene simple y elegante.

Y si te encuentras a menudo con un montón de sillas escandinavas, debes saber que también puedes comprarlas individualmente sin mucha dificultad.

¿Cómo cuidarlas?

Dado que el objetivo de este tipo de sillas comedor nórdicas es la sencillez, aparte de las sillas de tela, una esponja es ampliamente suficiente para su mantenimiento. Obviamente, las sillas escandinavas de gama alta serán más duraderas que las sillas comedor nórdicas baratas.

En el caso de las sillas de tela escandinava que no son desenfundables, las manchas deben limpiarse en cuanto aparezcan con un simple quitamanchas.

Conclusión

Los países escandinavos y sus diseñadores nos ofrecen la oportunidad de equipar nuestros hogares con sillas atemporales y tonificadas, a menudo cercanas a la naturaleza y aptas para cualquier presupuesto. Y su sencillez le permite crear su propio universo, su propia atmósfera, sin alterar el estilo original de las sillas.

 

 

 

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados