Saltar al contenido

Sillas Nórdicas Blancas

sillas nórdicas blancas

¿Buscas una silla nórdica blanca para definir el estilo de tu comedor? A l ahora de amueblar el comedor al estilo nórdico, hay que prestar atención a los materiales, colores y texturas. Una mesa funcional puede ser complementada con hermosas y modernas sillas nórdicas blancas, que le darán al ambiente un aspecto aún más acogedor, un lugar perfecto para pasar el tiempo con sus seres queridos.

 

Si estás buscando incorporar el estilo escandinavo en tu casa, te aseguramos que es una gran idea para su renovación interior. Y para ello, las sillas nórdicas blancas son una excelente opción a través de un estilo que ya está por demás de establecido.

Las sillas nórdicas blancas tienen un estilo centrado en piezas prácticas que se ven hermosas sin esfuerzo.

El estilo nórdico se ha convertido en la tendencia principal para los expertos en diseño, y puedes alcanzarlo con un presupuesto que te sorprenderá por lo accesible.

¿Por qué comprar una Silla Nórdica Blanca?

Hay tres razones principales para elegir una silla nórdica:

  • En primer lugar, la originalidad de esta silla. De hecho, ofrece un estilo único que se destaca muy por encima de otros tipos y estilos de sillas.
  • En segundo lugar la comodidad que ofrecen, reconocido por toda persona que haya comprado una, incluso te lo destacarán aquellas personas que han comprado una silla nórdica barata. Este es un elemento que no debe descuidarse en absoluto, por muy bella que sea la silla.
  • Por último, la gran variedad de modelos que te permite satisfacer todos sus deseos y expectativas.

El Diseño Estilo Nórdico

Cuando pensamos en el estilo nórdico, tenemos inmediatamente la asociación de inviernos fríos, nieve y largas noches. Los interiores nórdicos, sin embargo, son todo lo contrario.

Los habitantes de estos territorios del norte han creado sus propios santuarios como antídoto contra la falta de sol y el clima severo. Así, sus casas están llenas de luz y son muy acogedoras.

El blanco y el gris predominan en el interior, complementados por sutiles acentos de écru, verde y azul frío.

Las paredes y los muebles blancos habituales adquieren una sensación cálida gracias a los elementos de madera, a la gran cantidad de cojines, mantas, alfombras y moquetas, y a una gota de un color más vivo que aparece en las decoraciones. Tejidos naturales como algodón, lino y lana son imprescindibles.

Los muebles típicos de estilo escandinavo son ligeros, de forma sencilla y confortables. Básicamente, el estilo escandinavo favorece el confort y la funcionalidad: formas sencillas, materiales naturales y soluciones prácticas que facilitan la vida.    

Sillas Nórdicas Blancas con Reposabrazos

 

 

 

Última actualización el 2020-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados